ANHELO

 

 

ANHELO

 

7-10-2012

 

 

 

Anhelo el silencio no el que se encuentra sin ruidos, no el de la soledad callada, no el del vacío profundo, o la fuerza de la nada.

 

Anhelo el silencio de Vida

ese silencio que llama,

que está lleno de riqueza

de creación elevada

ese silencio de Amor

que envuelve y alegra mi alma

ese silencio callado

en Amor lleno de calma.

 

La Fuerza del Interior en su belleza callada, descubre en su grandeza la sutileza del alma, proceso de inspiración donde infinitas ramas, salen del árbol divino para crear sus moradas. Espacios de tiempo y forma donde el Ser pone sus alas a aquello que siente y piensa y realiza lo que ama. Una forma divertida de creación misteriosa que siempre surge de dentro y el exterior lo transforma. Es el juego dominante de ese mundo de las formas, pero su causa y su fuerza el interior proporciona.

 

Cuando no sabes ver dónde se mueven los hilos, cuál es la causa primera donde todo está contenido, alimentas la apariencia y crees que lo que has percibido es sólo aquello que ves y que no hay más caminos, así es que das por hecho a lo que tú das sentido, es real para ti y así lo has admitido. Esa es la fuerza externa por la que te has conmovido, olvidando así la Esencia que es el Principio Activo, lo que hace que ocurra, la Base de lo vivido. Sin darte cuenta te atrapa, la pasión, su colorido, el deseo, su belleza, el encanto se ha movido y te dejas arrastrar por el sueño del olvido, así vives encantado su fascinación te ha dormido.

 

Por eso surge el anhelo de buscar otro sentido a todo aquello que vives, que tenga otro colorido, que no deslumbre tus pasos pero ilumine el camino.

 

Ese anhelo es la llamada que moviliza el suspiro, la chispa que sin palabras pone alas a lo vivo, para que puedas volar en libertades sin juicios, eso te hace observar que el interior es tu sitio, la fuerza de la Verdad es el impulso sentido, aquello que da claridad la dualidad no ha movido.

Anuncios

Ninguna respuesta to “ANHELO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: