EL CUERPO TE HABLA, ESCUCHA POR DENTRO

 

 

 

 

 

Mi querida alma es todo tan sutil y a penas imperceptible, que cuando bajas la guardia las emociones se inhiben y el sistema endocrino comienza a cambiar, los flujos de energía se empiezan a alterar.

 

La unión de todos los cuerpos siempre tienen que ajustar, sus sistemas internos que le hacen fluctuar entre distintos armónicos que se tienen que elevar. El pensamiento es la clave para entender los procesos, el pensamiento es la llave que regula el inmenso caudal de energía que circula por el cuerpo. Desde distintos niveles se conectan los circuitos y cada uno recibe información de su sitio.

 

Tu cuerpo está conectado a un sistema de creencias y así viene regulado por todo aquello que piensas que son órdenes inmediatas, son impulsos y mareas, procesan la información para sentir la experiencia.

 

Tu cuerpo siente presencias de los campos de energía y regula su vivencia manifestando alegría, cuando la energía fluye de una manera viva y provoca alteraciones al cambiar todo su ritmo cuando siente emociones que bloquean su sentido.

 

Y esto de forma práctica a tu momento actual indica que sin darte cuenta lo llevas a la ansiedad, esto quiere decir que te cuesta confiar, aunque tú crees que sí el ego te muestra el mal y comienzas a sentir, el fluyo de su actuar, tú sabes perfectamente de este mundo que es dual y lo tienes aceptado es a nivel mental, cuando bajas la guardia se convierte en real y es el cuerpo que avisa con estados de ansiedad. Es una buena advertencia para poder respirar con el fluyo de vivencia que instalado en ti está.

 

Confía y deja el miedo que el ego te ha mostrado de una forma muy sutil, te va mostrando sus grados y sin darte a penas cuenta absorbes de campos bajos, esos campos de energía que también son necesarios.

Eres consciente de ello y el cuerpo es quien te avisa de tu estado emocional que está yendo muy deprisa, porque se deja llevar por las olas que lo agitan.

 

Has de observar el proceso sin quererlo enjuiciar, sabiendo que es el momento de que lo dejes pasar, serena el cuerpo y la mete también se serenará y es ahí en ese instante empiezas a respirar, es el mensaje del cuerpo que comienza a llamar al resto de moradores que te otorgan esa paz y dejándote llevar y dejándote actuar, todos tus campos se alinean con el latir de Unidad. No hay ninguna resistencia, el bloqueo se deshace, el latido es vivencia y a la vez es la clave sabe que hay inocencia en la Unidad que es la base, te inundas de la Presencia del Ser que es la clave.

 

No hay nada que temer, respirar es entrañable porque te abraza el Ser y tú dejas que te hable.

No quieras querer hacer aquello que no te corresponde, no quieras querer cambiar a aquellos que no te oyen, cada cual en su proceso tiene su motor de vida y serán muchos eventos que tocarán en su guía, en su proceso de cambio encontrará su salida, le servirá en su trabajo y le dará la medida de aquello que ha de hacer, la clave siempre es confía.

Confiar es saber ver los procesos naturales, no hace falta comprender sólo dejar que ello pase.

Confiar va más allá de lo que es la apariencia tiene una fuerza real que es Unidad y Presencia y que sabe expresar aquello que es evidencia, más allá de la dualidad, confiar es sapiencia, es energía del Ser, donde no hay ausencia, engloba la dualidad y acoge su experiencia.

Confiar es fiarte de, desde la base de alerta, sabiendo reconocer la dualidad que se expresa y saber que en si es perfecto deja las puertas abiertas a la Ley que es evidente con su causa y su efecto.

Ninguna respuesta to “EL CUERPO TE HABLA, ESCUCHA POR DENTRO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: