DESPERTANDO CONCIENCIA

Mi vida está basada en la Confianza de lo que Soy, Energía Amor

En el respeto hacía mi misma, por ello puedo respetar todo

En la tolerancia hacia la diversidad y la complejidad de la vida, hacia la forma de expresión cualquiera que sea.

Enla Comprensión de que todo es perfecto tal cual es.

 

 

A veces todo parece difícil y complicado, pero en la realidad no lo es, quién lo complica es el pensamiento, la mente, nada en sí mismo es complicado sino en la interpretación que hacemos de ello, cambiemos la forma en la que vemos las cosas y todo a nuestro alrededor cambia.

 

Damos importancia a cosas que no la tienen y por ello a veces bloqueamos las situaciones, si dejamos que las cosas pasen sin juzgarlas como buenas o malas pues simplemente son y si las vemos, las vivimos, las amamos, sin ponerle  etiquetas, ni enjuiciarlas, sentirnos bien o mal por ello, con razonamientos desbloqueamos emocionalmente la situación y qué ocurre, dejamos de  sufrir, por esto o por aquello no nos sentiremos mal,  es más fácil dejarlo pasar y no darle importancia.

 

Cuando mantenemos situaciones en estados emocionales de desequilibrio el cuerpo lo somatiza y por ello nos advierte con algún que otro malestar, pero en lugar de darnos cuenta del aviso del cuerpo y cambiar en nuestro comportamiento, vamos al médico para que nos recete, el médico nos da un analgésico o un antibiótico y nos quedamos tan tranquilos, el cuerpo en apariencia se mejora, pero si no hemos cambiado nuestra actitud, volveremos a caer en algo parecido hasta darnos cuenta qué estamos haciendo.

 

La salud es nuestro estado natural, cualquier cosa que pase es el indicativo de acciones nuestras y el cuerpo reacciona para que nos demos cuenta de lo que estamos haciendo, darnos cuenta, estar despiertos, ser conscientes de los procesos de acción-reacción de la vida para mantener un equilibrio en nuestro estado humano de cuerpo pensamiento,  cuerpo sentimiento, y cuerpo emocional y todo esto son estados que no son visibles son cuerpos que no vemos, pero son estados nuestros de energía que determinan nuestro nivel de vida.

 

 

Creemos que estamos aprendiendo día a día y es cierto desde esa creencia, pero en verdad estamos despertando a cualidades que son innatas del Espíritu que nos alimenta y nos mantiene conectados con esta realidad material.

 

Yo Soy Energía, Soy Espíritu, pero estoy viviendo una realidad material corpórea en una dimensión que para ello necesita un cuerpo y este cuerpo se expresa, vive, siente, sueña, tiene su personalidad, su ego, sus emociones, y con ello todo lo que conlleva la vida en esta dimensión, pero he podido recordar que no soy lo que veo de mí, sino lo que se expresa y vive a través de mí, el YO que no nace ni muere, el YO que han dicho los grandes Maestros e iluminados como JESÚS, BUDA, KRISNA y otros tantos que han venido a este planeta Tierra para abrir camino y que no estemos perdidos siempre en esta dimensión, para recordarnos que no somos el cuerpo, que la Vida es más de lo que vemos y sentimos, que la Vida no tiene muerte, que la salvación de la que se ha hablado es la ignorancia y la creencia que hemos creado.

 

Es en este camino que estamos viviendo en individualidad, teniendo que hacer el recorrido cada uno, no estamos solos, estamos juntos, podemos ir de la mano, dar la mano al que esté más rezagado, fortalecernos como grupo, porque siempre el grupo ayuda, aunque el paso lo da cada uno, nadie tiene que hacer el trabajo por los demás, cada uno tenemos que fortalecernos individualmente y aportar esa fuerza al resto, así es como todos crecemos y evolucionamos, así es como despertamos CONCIENCIA, que es de lo que se trata a mayor Conciencia mayor estado de equilibrio, eso es el despertar y en eso es en donde estamos todos y en eso no estamos solos, nunca lo hemos estado.

 

Por todo ello siento una enorme gratitud a aquel que está a mi lado, porque es el espejo donde poder mirarme para saber lo que hay dentro de mí.

 

Dice el Maestro en mí:

 

No pienses, el pensamiento te atrapa porque busca el sentido, relaja la mente pensante y dejarás de hacer ruido, las ideas van y vienen y tienen su colorido, te envuelven y te sugieren porque te abren caminos. Pero no es nada nuevo te muestran lo conocido, algo que ya está en ti, porque ya lo has vivido y así repites acciones y te encuentras cautivo sólo que no te das cuenta, es mucho más de lo mismo.

Para que puedas saber desde la guía interior no hay mañana, no hay ayer sólo actúa el hoy, es limpiando los pasos como encuentras la Fuente, es limpiando el recorrido como el canal es Presente y descubres la Presencia viviendo así lo que Eres. Ya no hay lucha, indecisiones, todo fluye sabiamente, es darse cuenta al instante del poder de lo que sientes.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “DESPERTANDO CONCIENCIA”

  1. ¿Cómo ha llegado a mi dirección de hotmail esta entrada de tu blog?
    Visité el blog hace ya bastantes días (Entré desde uno de tus e-mails enviados a mi dirección de yahoo), curioseé las entradas, percibí en ellas la profundidad que llevan todas tus reflexiones y comentarios, pero en ningún momento dejé huella alguna de mi paso por el blog (O al menos eso creo), por eso mi extrañeza al ver hoy esta entrada en mi correo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: