CON LOS OJOS DEL ALMA

Lo que nunca debes perder es el AMOR POR TI, eres un ser maravilloso, no estás aquí para sufrir sino para recordar quien Eres, un Ser espiritual que aprende de sus actos y de las observaciones de los demás.

 

Que ha de rendirse a los pies del Espíritu y que para que te sea fácil pon tus asuntos en manos del Ser que te habita y deja que te guíe, que te hable al corazón, escucha sus susurros y verás como te dice que no eres culpable de las formas de los demás.

 

Que tú no puedes hacer nada por cambiar el comportamiento de los que están cerca de ti, ya sean amigos, hijos, que tan sólo has de aceptar su forma de expresarse hacia ti y que si te dañan con sus actos o sus palabras no es la intención hacerte daño, es que no saben hacer otra cosa, es que no se dan cuenta porque el ego les ciega, es que no han aprendido a darse a ellos mismos ni a quererse. Cómo van a poder darse cuenta y comprenderte, no pueden hacerlo porque no saben, cada uno da lo que puede, lo que tiene, lo que es, lo que despierta de si mismo, y los demás lo que hacemos es recibir su energía y si esta te hace daño o te desequilibra te está diciendo que tú eres el que no está bien, pues cuando estamos bien nada nos perturba, nada nos espanta, nada nos asusta, nada nos desequilibra, por eso el otro es el espejo donde nos miramos.

 

Cuando vemos cosas que no nos gustan del otro y quisiéramos cambiarlas es porque ya tenemos que hacer el cambio dentro de nosotros y ajustarnos por dentro, de esa manera todo marcha bien.

 

Por  eso en nuestro corazón siempre ha de haber gratitud porque el prójimo que es el más próximo a nosotros con su relación con nosotros nos está avisando de cómo está nuestro estado emocional y la corrección se ha de producir desde nosotros, es nuestra visión la que hay que aclarar en la vida, son nuestras gafas las que tenemos que limpiar no echar en cara al otro que no nos comprende, que cambie, que actúe de otra manera.

 

Aprender a ver y a mirar con otros ojos, con los ojos del alma para que surja la bondad, la comprensión, la aceptación, la tolerancia, porque todo eso está en ti, todo eso ya lo eres tú.
Aprende a mirar con otros ojos y  no sólo percibas caos, ruptura, dolor y muerte.

 

Aprende a mirar con los ojos del Amor, dela Compasióny del Perdón

 

 

Repite en tu interior

 

Todo es adecuado, perfecto y sagrado

 

Aunque no lo entienda, aunque no lo vea, aunque no lo comprenda

 

 

Pido la Luz de la Verdad en mi corazón

 

para poder distinguir entre lo aparente y lo perfecto

entre lo que creo y lo que Es.

 

 

El ego ha tomado las riendas en nuestra vida, con él nos identificamos y creemos ser lo que pensamos, lo que hacemos, lo que sentimos, pero esto es una ilusión, el ego ha fabricado obstáculos en nuestra vida y nos mantiene en el velo de la ignorancia, prisioneros de nuestros propios miedos, que hemos fabricado, nos sentimos con carencia, y vacíos y ello nos empuja a buscar fuera lo que creemos que hemos perdido, a querer tener cosas que nos hagan sentir mejor, a buscar la pareja ideal porque nos sentimos incompletos.

 

El ego, la personalidad que hemos creado nos empuja a la búsqueda de la felicidad como algo que no podemos alcanzar, pero el ego no es lo que eres, sino que tenemos que recordar que es el medio, el instrumento para que se manifieste lo que somos.

 

Todas las limitaciones, miedos, frustraciones, inseguridades, dudas, las hemos fabricado en la mente.

 

No nos falta nada, somos seres completos, perfectos en sí mismos, teniendo una experiencia humana. Recuérdalo.

 

 

 

 

 

6 comentarios to “CON LOS OJOS DEL ALMA”

  1. bello
    no tengo palabras hermoso

  2. Endulsa el alma

  3. hermoso y a ponerlo en practica. agradecida

  4. Totalmente de acuerdo con lo expuesto, solo que no es fácil ser consciente en cada momento para obrar en consecuencia.
    Gracias !

    • La mente te dice que no es fácil serlo, pero da un paso más, serena tu cuerpo, deja pasar esos pensamientos, como nubes en el cielo y a penas sin darte cuenta y ni siquiera proponerlo, ya estás en ese estado, ya has creado tu cielo y ese momento presente, te dice cómo hacerlo. Gracias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: