CONVERSACIÓN ENTRE DOS ALMAS

Creo que una de las razones por las que la vida me ha regalado la meditación es para tranquilizar  mi mente y aceptar hechos y personas que no son tan agradables para mi y gracias a la meditación estoy conociendo personas y libros que me hacen esta vida más plena.
Es cierto la meditación relaja y lo más importante la aceptación es lo que más te mantiene en equilibrio, el rechazo crispa y no soluciona nada y según el autoconocimiento lo que nos desagrada de los demás es lo que no somos capaces de aceptar en nosotros.
Estoy muy apegado y los apegos producen conflicto
Lo mejor de todo es que te des cuenta de ello, porque darse cuenta de un apego tiene su enseñanza y es que cuando quieras puedes cambiar el apego por más conciencia
Creo que la raíz de todos los males está en la inconsciencia o la no conciencia Ser conciente es la clave.
Cierto, si estamos conscientes nos damos cuenta de las cosas y estamos conectados con nuestro centro y cunado estamos inconscientes permanecemos dormidos y es cuando se sufre
Cómo te encuentras?
muchas veces dormida, intento tomar conciencia y estar despierta, pero esta materia me agarra, sobre todo no me juzgo, me amo tal cual soy y me dejo llevar hacia el despertar y confío, confío, confío y confío
En qué confías?
En lo que SOY
pues sigue confiando porque lo haces super bien
Y tú confías en lo que Eres?
Yo necesito confiar más en mí y confiar más en que la vida te da lo mejor y educarme en esa confianza, fe de que todo mejora y que esta existencia nos provee maravillas. Pero necesito creérmelo más.
Cuando tomas conciencia de una milésima parte de eso es cuando dejas las riendas en aquello que sientes pero no sabes y sabes pero no ves y ves pero no crees y crees a pesar de las dudas.
Esto no se aprende, ni se lee, ni se comprende porque está en ti y sale de ti y surge de ti y te envuelve y no sabes cómo pero ES.
La energía Es y Está y cuando la dejas actuar consciente lo hace.
No es el objetivo vaciarse?
El objetivo es vaciarse de lo que no somos, estamos llenos de la verdad en nosotros y nos vamos llenando de lo que creemos y por eso hay que vaciarse para encontrarse
Qué echo fuera de mi para encontrarme?
Qué crees tú que hay que soltar para llegar a ser tú mismo?
si esa pregunta la haces a 10 personas cada una te dirá una cosa y te hará sentir mejor o peor.
pero si te lo preguntas a ti nunca fallará la respuesta porque lo sabrás
y ese es nuestro trabajo preguntarnos para llegar a la verdad que habita en nosotros
y sólo así podrás encontrarte
El verdadero Maestro siempre te recuerda que todo está en ti
y los demás ayudan a saber que eso es verdad
Ninguna respuesta to “CONVERSACIÓN ENTRE DOS ALMAS”

Responder

