MI QUERIDO CUERPO

Te agradezco tanto que pueda caminar
me siento libre en mis pasos
cada paso que doy me une a la vida
a la Tierra, a la naturaleza
me une a los demás.
Te agradezco que pueda ver
y disfrutar de la belleza externa
de esos paisajes maravillosos
de esos atardeceres
de las noches de luna
de el brillo de las estrellas
de la inmensidad de las montañas
y de la belleza creada por el hombre.
te agradezco que pueda tocar,
abrazar
coger de la mano
sentir la suavidad.
Te agradezco tanto que pueda oler
la diversidad de los perfumes
de la naturaleza
el olor a limpio, el olor a fresco,
el olor a húmedo
el olor a seco.
Te agradezco tanto que pueda oír
todos los sonidos naturales
y escuchar la música
y expandirme junto a ella
escuchar a los demás
y aprender con ellos.
Te agradezco tanto que pueda saborear todos
los alimentos.
Gracias por cada minuto, cada segundo, cada instante,
cada día, cada año que vivo y disfruto,
gracias al cuerpo puedo experimentar como alma.
Yo, la Inteligencia del cuerpo, tengo que hablar
en nombre de todos los sistemas y aparatos y tejidos y células
porque todos cumplen una función y misión
que es generar y regenerar la vida
para que todo mantenga un equilibrio.
No olvides la conexión entre cuerpo,alma,mente y psique,
cada uno tiene su centro conductor
unido al resto
pues nada está aislado.
El cuerpo es el receptor de lo no visible
si estás atento
todo en la naturaleza te habla
y se relaciona contigo
todo contribuye a tu crecimiento
y a tu expansión.
La Inteligencia del cuerpo,
te habla
porque está unida
a la inteligencia del mundo de las sensaciones
y unida al mundo de las emociones
y unida al mundo de los deseos
y unida al mundo de las creaciones.
Nada está aislado
con algo tan sencillo como el cuerpo
está sumido en el misterio de la vida
por su complejidad
 LA SENCILLEZ ES DIVINA
LA COMPLEJIDAD ETERNIDAD
LA CREACIÓN ES ASÍ
EN LA TOTALIDAD LA UNIDAD
Una respuesta to “MI QUERIDO CUERPO”

  1. HOla …..tienes buenas razones para agredecer a tu cuerpo…esta divino.
     
    Un beso 


Responder

