HABLO AL CORAZÓN DEL MUNDO

por qué piensas que tú no puedes?
por qué piensas que no te escucho?
por qué me has elevado tanto?
yo hablo al corazón del mundo.
Y te hablo a ti y hablo a todos y me expreso muy sencillamente, es a través de la vida es a través de la gente.
Mi semilla está plantada en todo lugar de la vida, mi semilla no está oculta puedes verla y sentirla. En cada rincón y lugar, en el aire, en la alegría, en la pena y en el llanto y también en la fatiga. Pero el hombre me ha elevado a lugares increíbles y me ha puesto un velo oculto y no sabe lo que dice, ha forjado una creencia que le ha dado valor y ha inventado un  gran muro en el que detrás estoy, me han puesto nombre y figura y así han creado su dios.
Y sabes lo que te digo que hablo a todo el mundo, no hay nadie al que no hable porque el amor es seguro. Y ese amor que es unidad está sembrado en la vida y esa vida es caminar quien quiere puede sentirla. Por eso se ha manifestado el cuerpo y su maravilla, el corazón que es del hombre y el alma que es de la vida. Alma y Corazón unidos han hecho la vida misma, por eso es inmortal su esencia es creativa y el hombre que sabe buscar encuentra su garantía.
Nadie está desprotegido aunque existan muchos credos, nadie queda desolado aunque se piense que es cierto, el pensamiento te lleva a alejarte en un rincón cuando aceptas la creencia y tú le das el valor. Lo que vale es lo que Es sin ninguna condición, lo que sirve es la certeza que se instala en el AMOR y ese amor está arropando porque es el amor creador.
El hombre puede actuar de una y de mil maneras, el hombre puede acceder a aquel lugar que él quiera, el hombre puede tener siempre aquello que espera, el hombre puede elegir y elegir lo que le eleva. Pero también puede acceder a ese mundo bien nublado que fruto de su creencia a veces le tiene amargado, porque duda en su actuar y a veces no sabe qué hacer esa indecisión le lleva a la coraza que ve.
Todo lo ha creado el hombre en el mundo que ahora ves, lo que siente, lo que piensa, es fruto de su creer. No es lo mismo lo que crees, que lo que puedes crear, lo que crees es la creencia y crear es algo más. La creencia es el fruto de tu libre actuar y lo que llevas contigo de tu verdad actual, que es aquello inculcado le han llamado educar. Cuando tú quieres crear fruto de tu saber, has dejado de creer y comienzas a actuar en tu auténtico nivel, que es el nivel de amar, desde allí tu corazón nunca te puede engañar y eso es sabiduría que da fuerza a tu actuar.
Esto que te estoy diciendo es una pieza importante, en el puzzle de la vida es sencillo a cada instante, es comenzar a cambiar y ve dejando de lado todo lo que te has creído y que tú no has creado, porque el verdadero SER que vive en ti y eres tú, te guía a cada instante y esa es la plenitud.
Lo que hagas, lo que elijas, lo que quieras en tu vida, es perfecto a cada instante y en esto no hay mentira. Es el hombre el que juzga, por el ojo donde mira, es el hombre el que teme lo que hay más allá de la vida, es el hombre el que dice que si hay alguien que le mira, es el hombre el que piensa que Dios no le habla en su vida, pero es el hombre quien lo dice la Verdad no está vacía. La Verdad está en el hombre y en el corazón de la Vida y si tú buscas ahí jamás tendrás una herida, porque entonces habrás sanado no sentirás cobardía, no te sentirás culpable, el valor es tu valía.
Y esto no es de unos pocos, está en toda la vida, no es un privilegio, es una gran garantía, es el sello del Amor que te envuelve el día a día.
 

 


Una respuesta to “HABLO AL CORAZÓN DEL MUNDO”

  1. INTERESANTE ESPACIO, TE DEJO UNOS SALU2:
    Sammy… 


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: