CONTIGO MI AMOR

Como decir lo que sientes
si para el amor no hay palabras,
y es con palabras que expresas
aquello que tanto amas.
El corazón que palpita
la mirada que se alarga,
todo se sale del cuerpo
y es porque está amando el alma 
Un suspiro y un llanto
la lágrima baña la cara,
es la alegría callada
de sentirte enamorada
Contigo mi amor, me he enamorado
y he descubierto un amor humano,
que camina conmigo y me da la mano
un amor profundo que se va expresando.
Un amor que toca, que abraza y que siente,
un amor que ama, un amor que crece,
un amor que ríe, no nace ni muere
un amor que siempre enriquece.
Un amor que calla
sin ser exigente,
un único amor
que siempre sorprende.
Un amor que baila
y busca placeres,
un amor que sabe
que todo lo puedes
un amor que goza
ahora y siempre.
Un amor que ama
donde no hay distancia,
un amor muy grande
que sube y que baja
un amor que está y ES
por eso no acaba.
Contigo mi amor
he reconocido, lo que no veía
porque era olvido
de tanto mirarte
en ti yo me he visto.
Contigo mi amor
es que he recordado
que estoy en la vida
para amar, amando
por eso ahora sé
que nunca hay engaño.
Y calle, o hable
y ría o llore
siempre soy feliz
porque tú me oyes,
comprendes mi vida
sientes mis temores
y sabes de mí sin decirte nada,
con sólo mirarme sientes lo que pasa
estás conectado unido a mi alma.
Contigo mi amor
suspiro extasiada
yo sé que me quieres
siento que me amas
aunque no lo dijeras
lo dice tu cara.
Contigo mi amor
se expande mi alma
mi cuerpo lo siente
y vivo la calma
porque tú eres
la vida soñada.

Ninguna respuesta to “CONTIGO MI AMOR”

Responder

